julio 31, 2009

Nina watch the stars



No voy a escribir mucho; tiendo a extraviar la esencia de las cosas en palabrerías. Lo que debo decir esta vez es tan sencillo, tan sagrado y tan irremediable que la foto que corona este post debería ser más que suficiente para explicar cómo fue posible que me halle trastornada a causa de una criatura maloliente, cubierta de pelo, que se presume dueña de mi cama, que no entiende razones y -oh sí, peor aún- se siente con todo el derecho de calentar su cuerpo enroscándoseme como un turbante alrededor de la cabeza o de morder mis dedos de los pies justo durante los mejores momentos de mi vida onírica.

Señoras y señores: me confieso a merced de una bestia. Este pedazo del reino animal gobierna mis emociones.

Nunca fui más feliz.

Oh, it feels good to be alive.

4 comentarios:

Txumir dijo...

Esta foto podría ser considerada pornografia perruna. Muy poco cuidada y nada artística jajaja. Besos cebolla. Se te quiere con el alma

Adriana Degetau dijo...

And I'm trying so hard to be the person my dog thinks I am.

http://infogratiss.wordpress.com/2007/05/12/im-trying/

Anónimo dijo...

watching the skis!liked that one me pego como cadenazo entre los dientes un ano un unos 3 meses para cumplir 30 y en verdad me gustaria aser una cancion con lo ke escriviste would u let me?

black swan dijo...

Esa estrella alguna vez fue mi oreo, mi fiel angel que llego cuando mas la necesitaba y cuando menos la esperaba. No es maravilloso tener su compania?
Simplemente me robo al alma, a como llego se fue y llore mucho su regreso a casa en donde se que me espera.

un abrazo y amala mucho, por que es un ser especial.