noviembre 03, 2008

Un par de certezas


Del libro marrón. Agosto 1, 2008.

La adultez me llega tarde y, con ella, la vida me entrega un par de certezas que -con un poco de tacto- bien podría habérmelas reservado para después:
  • Que todas las pasiones (sobre todo las que suscitan entre sí las personas) son transitorias
  • Que estamos condenados a la continua mutación de nuestra caligrafía, no importa cuánto apego hayamos llegado a sentir por ella
  • Que para cuando la mente empieza a volverse madura el cuerpo ya lo está demasiado
  • Que todos los personajes de nuestro sueño cambiarán de máscara
  • Que la misma Eileen es sólo un personaje que interpreto todos los días por no variar... aún sabiendo que podría
  • Que no hay peor lucha que la que no se hace
  • Que no hay peor hecho que el que no es lucha
  • Que, eventualmente, el loco que hemos confinado a nuestros adentros terminará por arrancarse la camisa de fuerza
Que la llegada de la adultez es, vez con vez, tan sólo un vulgar simulacro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que todos los personajes de nuestro sueño comabiaran de mascara wwwooowww
permiteme compartir esa certeza contigo.
mi loco se arranco la camisa, el cuerpo esta madurando cada vez mas rapido, sigo haciendo la lucha, estoy llegando a cierta adultez, aunque no a la madurez.

Anónimo dijo...

y además olvidaste corroborar que la piel de la cintura pierde resistencia y termina por soltarse, que amarrarse las agujetas se vuelve deporte olímpico y que cada vez piensas más y haces menos.

Anónimo dijo...

La chaka es la miss de historia? si es así, un saludo y gracias por mi 10